Bajo la influencia

La música es mi vida

Música en directo en San Sebastián

La ciudad costera de San Sebastián es más conocida por su escena culinaria que musical, pero eso no significa que no sea el hogar de grandes sitios de música en vivo, desde el rock al jazz. Aquí están los mejores lugares que no puedes perderte en tu próxima visita.

Le Bukowski

Música en directo en San Sebastián

Uno de los lugares más populares y más antiguos de San Sebastián para disfrutar de la noche y la música es Le Bukowski.

Tiene un ambiente vibrante y alberga DJs residentes, así como conciertos de bandas emergentes. Sea cual sea el tipo de música que te guste, están obligados a tocarlo aquí, desde el rock y el funk hasta el soul y la electrónica.

Por cierto, hay un bar y una gran pista de baileperfecta para bailar toda la noche.

Le Bukowski, Calle de Egia, 18.

Komplot

Uno de los lugares de vida nocturna más emblemáticos de San Sebastián es Komplot, parte pub, parte sala de conciertos y parte discoteca, hay para todos los gustos. El club alberga conciertos en vivo y conjuntos de DJs, así como noches de música temática, como la latina.

Komplot, Pedro Egaña Kalea, 5.

Altxerri Bar & Jazz

Altxerri se encuentra en el corazón de la escena vasca del jazz y lleva haciéndolo por más de 20 años. Un club de jazz subterráneo y poco iluminado que acoge a artistas internacionales y locales y que ha influido en la formación del talento del jazz vasco.

Altxerri Bar & Jazz, Calle de la Reina Regente, 2.

Etxekalte Jazz Club

Etxekalte es un lugar para aquellos que quieren quedarse hasta tarde (o temprano), pues permanece abierto hasta las 4 de la mañana los días laborables y una hora más los viernes y sábados.

En él encontrarás un lujoso bar donde podrás disfrutar de todo, desde cócteles hasta café. Y en la planta baja, es donde baja la iluminación y fluye la música en vivo de bandas o DJs residentes.

Etxekalte Jazz Club, Calle de Mari, 11.

DOKA

El Donostiako Kafe Antzokia, o San Sebastián Cafe Teatro, es a la vez un centro cultural y un animado pub. El centro fue creado por un grupo de ocho amigos, todos locales de San Sebastián, que querían crear un espacio artístico alternativo en la ciudad.

Hoy en día, muestra todo, desde teatro a los eventos de lengua vasca, lecturas de poesía y, por supuesto, conciertos. Los fines de semana, se convierte en un club animado.

DOKA, Erregezaintza Kalea, 20.

Eiger Edaritegia

No hay mejor lugar para los aficionados al rock en San Sebastián que Eiger Edaritegia, pequeño, pero decorado con carteles de música antigua, que ofrece buenas canciones y buena cerveza. Además de los conciertos de hard rock, también alberga DJs locales.

Eiger Edaritegia, General Jauregi Kalea, 6.