Bajo la influencia

La música es mi vida

Los mejores auriculares para los amantes de la música

Los auriculares son uno de los gadgets más apreciados y que tenemos que tener a mano en todo momento. Ser capaces de escuchar música, la radio, podcasts, conferencias o ver películas y vídeos mientras haces otras tareas, no es un lujo, sino una necesidad en 2017.

Con tanto entretenimiento en nuestras manos, es importante tener los mejores auriculares posibles (y, por supuesto, dentro de nuestro presupuesto). Pero con tantas opciones disponibles (inalámbricos, con cancelación de ruido, para el gimnasio, etc), ¿Cómo elegir los mejores auriculares de bluetooth o con cable?

Los mejores auriculares para los amantes de la música

Hemos hecho el trabajo por ti y nos hemos quedado con lo mejor de este año. Todo lo que tienes que hacer es conectarlos y empezar a escuchar lo que te gusta.

Nuestra elección: Bose QuietComfort 35

El Bose QuietComfort 35 combina la mejor cancelación de ruido con un diseño plegable extremadamente cómodo. Quizás lo más notable es que es el primero de la serie en ser inalámbrico.

Pesa 235 gr y la diadema tiene 12 posiciones para proporcionar el máximo confort, permitiendo que los auriculares giren hasta 90 grados en una dirección y cinco grados en la otra.

El diseño en forma oval envuelven las orejas por completo, pero no hacen daño en absoluto. Más allá del diseño, la capacidad inalámbrica Bluetooth permite que el QC35 pueda conectar dos dispositivos simultáneamente a través de NFC.

Un indicador LED nos informa de cuanta batería le queda (pudiendo durar hasta 20 horas en una sola carga).

Los mejores auriculares inalámbricos: Beats Solo3

La última generación de auriculares inalámbricos de la línea Beats es su mejor producto, gracias a su conectividad. Como de costumbre, el consumidor puede elegir entre varios colores: oro rosado, plata y oro acentuado con blanco.

Pero más allá de la apariencia, estos auriculares tienen más de 40 horas de autonomía, lo suficientemente buena para durar toda la semana.

También tienen la opción de coger llamadas, controlar la música, activar Siri, etc. El emparejamiento con Bluetooth nunca ha sido más fácil, con su dispositivo de conmutación entre dispositivos inalámbricos compatibles, y funciona hasta 23 metros de distancia.

La calidad del sonido y la comodidad también hacen que estos auriculares sean tu mejor acompañamiento durante años.

Los mejores auriculares con cable: Oppo PM-3

A diferencia del controlador dinámico utilizado en la mayoría de los auriculares hoy en día, la opción magnética del Oppo incluye una tira de plástico que vibra rápidamente y que hace que el sonido sea controlado con precisión.

Este cambio en el diseño se traduce en mejores aumentos, medios y bajos todos con baja distorsión. Esto permite que el sonido fantástico llegue sin el ruido del mundo exterior.

Disponible en negro, blanco y azul, estos auriculares cerrados son una excelente combinación de comodidad y sonido. Son ligeramente más grandes en general, pero afortunadamente son cómodos y tienen unas almohadillas suaves que resultan muy cómodas.

El cable es de tres metros y los auriculares se pueden plegar para guardarlos en su funda.