Bajo la influencia

La música es mi vida

Conciertos a los que quiero ir

Si hay algo que me gusta hacer en mi tiempo libre, es disfrutar de buena música. Y si hay algo que me gusta más que eso, es oír un concierto en directo de mi grupo favorito.

Siempre que tengo ocasión, voy a verlos en directo, porque no es lo mismo oírlos en un CD o en iTunes, que oírlos cantar y tocar en directo. Es una sensación completamente distinta.

Conciertos a los que quiero ir

El ruido de la gente cantando, la interacción del artista con el público, su voz en directo, etc. Son cosas que no tienes en casa. Es la atmósfera que se crea en torno al concierto. La ilusión previa y la euforia posterior.

Uno de los últimos conciertos a los que he asistido, es a ver una orquesta sinfónica tocando bandas sonoras de películas.
Era la primera vez que asistía a algo así, ya que en nuestro país me parece que ha sido la primera vez que se ha hecho.

Tengo que decir que la experiencia ha sido totalmente maravillosa, sobre todo porque has visto las películas (se trata de una colección de películas míticas, que todo el mundo conoce y, aunque no las hayas visto todas, las canciones te suenan) y te traen recuerdos a la mente.

Todas las canciones son conocidas, unas más antiguas, otras más modernas, pero todas míticas.
Sin duda, es algo que repetiré, ya que quedan muchas canciones de bandas sonoras que me gustaría escuchar.

Pero centrándome ahora en los conciertos a los que quiero ir en los años venideros, en primer lugar tengo que decir que me encanta la banda Bon Jovi, y si vienen a nuestro país o a alguno cercano en Europa, seguro que aprovecho para ir.

Aunque ya están bastante mayores, todavía es una banda que lo da todo en el escenario y con la que te puedes mover, bailar y saltar a tope.

También me encantaría escuchar la voz en directo de Adele, es maravillosa, y en vivo tiene que ser una pasada. Creo que dentro de poco viene por aquí, y cuando salgan las entradas a la venta me pondré a ello.

También espero poder ver alguna vez a Taylor Swift, una artista que me encanta. Ya he visto uno de sus conciertos en la tele, y la puesta en escena es impresionante, al igual que sus canciones y su vestuario. Lo mejor es cuando se pone ella sola al piano y empieza a tocar y a cantar.

Y un cantante que me encanta es Bruno Mars, que tuve la oportunidad de ir a ver hace dos años cuando vino por aquí. Si volviese a venir, seguro que volvería a ir.