Skip navigation

sos-4-8-7396254749

 

A España se la conoce mundialmente por su sol, su gastronomía y desde hace ya unos años por acoger muchos de los mejores festivales de música de Europa. Y, sin dudarlo, el SOS 4.8 es uno de los más importantes de la península ibérica.

Durante 48 hs. la ciudad de Murcia acoge uno de los eventos más divertidos y eclécticos del año. Un festival donde conviven todas las tendencias y estilos musicales posibles. Y yo tengo muy claro cuáles no me pierdo por nada en el mundo… Aquí mi top 5:

Damon Albarn.

Estrenando su nuevo disco solista (una maravilla de la delicadeza) seguro que algún hit de Gorillaz y Blur se marca por el camino.

Pet Shop Boys.

Nunca los vi en directo (el momento plumífero perfecto del festival) a bailar como una loca perdida sus clásicos “West End Girls” y “Go West”.

El Mató a un Policía Motorizado.

Estos chicuelos son de mi patria y tengo especial debilidad por ellos. De lo mejorcito que surgió en los últimos años de Argentina. Muchas ganas de disfrutar sus canciones en directo.

León Benavente.

Uno de mis nuevos favoritos de este lado del charco. Abraham Boba es el timonel de esta orquesta maravillosa del caos controlado. Imperdibles en directo; una banda como las de antes.

Henry Jenkins.

No por último el menos importante, la conferencia del padre del transmedia es uno de mis objetivos principales de este festival. Como buen cañonero de pro no puedo perderme la oportunidad de disfrutar de las palabras del mejor analista de la comunicación del siglo XXI.

Y para colmo de males los secuaces de esta aventura son inmejorables. Gracias a la gente de Opel mis complices del road trip son @SoyLua, @Carla_Varona y mi brother @AJPaniagua. Un dream team inmejorable para disfrutar de un festival memorable.

A modo de botón, la playlist que Sonará en nuestro Corsa :)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

About these ads

One Comment

  1. se nota que nunca viste a los pet shop boys. sos un ignorante, como vas a decir momento plumifero, no es Erasure boludo. son gays no unas mariconas ridiculas.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 25 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: